Miles de preguntas por resolver no? Bueno les cuento!
#Qué:
Chill & Chic es una marca que nació en una clase de universidad en el 2009. Nuestro objetivo tener ropa para ir a trabajar que nos haga parecer señoras. Estábamos en la etapa de "practicantes" y era tan difícil conseguir ropa para ir a trabajar de nuestra talla, de colores que no sean negro, gris, azul y rojo, de tallas que se adecuen a nuestro cuerpo, y sobre todo que no cueste una millonada, ya qué mamá decía: " Ya tienes tu sueldo hijita, compra tu ropa -.- ".
#Quién:
Me llamo Cusi y me encargo de que Chill & Chic pueda ofrecerles más. Soy contadora y administradora... #cómo llegue a la moda? ni yo sé, al parecer cuándo te gusta mucho algo y eres muy perseverante el destino se encarga de que hagas lo que te gusta. Estudié muchos cursos de Diseño entre ellos uno en Milán (Domus Academy <3) y en Mod'art- Lima dónde pude consolidar mis conocimientos. Me encuentro tras bambalinas viendo todo lo que involucran las colecciones y también me gusta atenderlas en las tiendas así conozco más de lo que necesitan.
Conmigo trabajan mis dos Socias (Lu y Meme) y un equipo de chicas lindas (Cami y Brendita)!!! que me ayudan demasiado a sacar está empresa adelante!! Así que si no me encuentran a mi, las encuentran a ellas que gustosas las ayudan en todo!
#Cómo:
Teníamos la idea, pero no el dinero. Fue a así que nuestro bichito emprendedor nos llevo a querer más. ¡Hacer empresa! Postulamos a un concurso nivel internacional para jóvenes emprendedores y Wuju!! ganamos un financiamiento para iniciar. Así comenzamos a con nuestra primera colección y a venderla en lo que pasaría a ser nuestra primera boutique.
#Cuándo:
Comenzamos en 2009, el concurso fue en el 2010 y en el 2011 abríamos nuestra primera tienda en Av. Dos de mayo 1649 San Isidro. Trabajamos muy duro para lograr nuestro sueño y fue ahí comenzó una gran aventura, no es fácil, nunca será fácil! pero nunca será imposible =)
#Por qué:
Porque queremos que te sientas cómoda, te veas linda y profesional en esas ocasiones que es difícil resolver el qué me pongo.