Lo sé!!! Comprar un vestido es una inversión arriesgada. Por qué? Es más difícil de combinar, no lo puedes usar muy seguido (la gente puede pensar que no tienes otro) y a veces los sueles usar solo para una ocasión!
Basta ya!! no puedes seguir pasando esto! Los vestidos están totalmente IN, solo hay que saber sacarles el jugo para que puedas usarlos mil y un veces .(... bueno yaa al menos 2 veces por semana)
Mi propuesta de hoy, nace por ser jueRGUES! Temprano vas a la oficina y más tardee... fácil.... sale un plan. (una vuelta por un bar en Barranco no estaría nada mal).
Entonces!! esta es mi idea, usa tu vestido manga larga o 3/4( porque hoy amaneció frío) ponte pantis , pumps,tu maxi bolso (donde entran todos tus papeles de la ofi) y un blazer! Estas Readyyy....
Ahora para la noche, solo tienes que llegar a casa cambiar esos pumps por oxfords y el blazer por una chaqueta de jean (indispensable en tu closet!) Estas lista! y obvio no lleves el maxi bolso, una pequeña cruzada sera más cómodo.
Ya ves! lo usaste más de una vez en la semana ;)
Love&kisses
Pd: ahí va mi cherry... en la tienda hay unos vestido lindo cómo para poner en práctica el tip de hoy. Solo decía =D