Hemos tenido un poco abandonado nuestro blog, pero estamos decididas a retomarlo y poder mantenerlas informadas de las tendencias que ya están entre nosotras, las que se vienen y lo más importante cómo poder usarlas en el día a día.
Ya estamos en Agosto #fastandfurioustime, y lo mejor de que el tiempo haya pasado así de rápido es que el frío ya se va ir de nuestras vidas y llega mi temporada favorita la primavera. Esta nueva temporada se vienen con 7 tendencias fuertes y cada una muy diferente de la otra. Algunas ya las haz visto en temporadas pasadas pero con menor fuerza. La razón: Una tendencia tiene una vida promedio de 3 años por lo cual la veras varias veces, pero no quiere decir que se repitan. Te darás cuenta que primero se introducen timidamente, luego se ponen muy de moda #allwearthesame y luego mueren lentamente. Pero nos beneficia un poco ¿no creen? podemos reciclar nuestras prendas y usarlas más tiempo :D
Lo que les mencionaba sobre la vida de las tendencias es lo que esta pasando con la tendencia monocromática. ¿Quién no ha visto las leggings o pantalones a rayas? Pero está tendencia no se trata solo el pantalón de Betelgeuse, hay mucho más y les quiero mostrar como hacen un gran contraste en un clima de primavera verano. Entre líneas horizontales, verticales, polka dots, estampados pequeños, cuadros tipo ajedrez o solo jugar con prendas de color blanco y negro se crean outfits con un toque muy estilizado y elegante.
Una buena idea para darle un toque de luz es ponerle un accesorio neón o de un color llamativo se ve genial y le da un aire más juvenil y trendy #colorplease
Desde un look muy casual hasta uno muy elegante se ven muy limpios, así que vale la pena intentarlo tanto para ir a la oficina, a una reunión a un paseo por ahí. No esperen más e intentarlo, creo que todas tenemos un pantalón negro y una blusa blanca con las cuales podemos comenzar a probar la tendencia del blanco y negro.
Increíble lunes para todas!